Acceda al menú Dominios de su panel de control Plesk.
Vaya a la pestaña Sitios web y Dominios. Haga clic en la etiqueta Mostrar más para mostrar las opciones de administración.
Haga clic en Secure Your Sites.
En la página Certificados SSL que se abre, haga clic en Añadir certificado SSL.
Complete la información solicitada en la página Añadir certificado SSL. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Cuando haya completado todos los campos, haga clic en Solicitar para generar el CSR.
País: Seleccione su país de la lista desplegable.
Estado: Proporcione el nombre completo de su región.
Ubicación (ciudad): Proporcione el nombre completo de su ciudad.
Nombre de la organización (empresa): Proporcione el nombre legalmente registrado de su empresa.
Nombre de la división o departamento de la organización: Proporcione el nombre de la división o departamento dentro de la empresa. Ej. Informática.
Nombre de dominio: Ingrese el nombre de dominio completo para el cual se activará el SSL (Common Name), ej.: sudominio.cl. Para certificados del tipo Wildcard debe escribir dominio en formato: *.sudominio.cl
Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. El correo electrónico utilizado para la generación de CSR no se utilizará para la validación del control de dominio ni para la recepción del certificado emitido.
Verá un mensaje que le informará que el CSR se creó correctamente. Desde esta página, puede hacer clic en el ícono de la flecha verde para descargar el CSR a su equipo local o hacer clic en Ver certificado para ver el CSR cifrado.
Recomendamos generar siempre un respaldo de su CSR.